Actualmente hay tanta gente perdida, sola, oprimida, débil, agotada. Hay muchos pobres, muchos perseguidos, que son víctimas de la guerra, el crimen y la explotación, gente a la que nadie quiere, gente desposeída y por la que nadie da un céntimo.

      Por otra parte, están los que gozan. de una situación acomodada y aparentan vivir de maravilla, pero andan perdidos y solos y son prisioneros de sus propios intereses egoístas y prioridades mal establecidas. Viven cansados y agobiados por los problemas, el estrés, los temores y las fobias. Lucen una sonrisa, mas sufren por dentro. Miran el futuro con aprensión. Se sienten vacíos, culpables. Son presa del dolor, la amargura o el remordimiento.

      El mundo actual está lleno de gente perdida y desesperanzada. Me recuerda lo que decía una vieja canción de los Beatles: «All the lonely people, where do they all come from?» (¿De dónde salió toda esa gente solitaria?) Te diré por qué hay tanta gente así: son fruto de un mundo egoísta que se ha apartado de la luz del amor de Dios y que ahora anda sumido en las tinieblas.

      Es esencial que resplandezca el amor de Dios. Pongámoslo de manifiesto para que todos lo vean. Alumbremos con él a los demás, y Dios se encargará del resto. Se ocupará de que ese amor cumpla Su propósito en la vida de esas personas (Juan 12:32). ¡Seamos un reflejo de Jesús!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s