Jesús dijo: «Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí y del Evangelio, la salvará» (Marcos 8:35). «Buscad primeramente el reino de Dios» (Mateo 6:33). Y ¿qué es Su reino? Su reino se compone de almas. Su reino consiste en llevar el Evangelio a los perdidos. Jesús no nos encargó que nos salváramos a nosotros mismos; nos encomendó la misión de salvar a otros.

¿Quieres salvar tu vida? Pues piérdela por Jesús, divulgando la Buena Nueva. Dedícale tu vida, y Él cuidará de ti. Obedécele, cumple Su voluntad, habla de Él, conquista a otras personas para el reino de Dios y luego ayúdalas a hacer lo mismo que tú.

La forma más segura de perder tu vida es ser egoísta, como el hombre que se propuso construir graneros más grandes para guardar todos sus bienes. «Pero Dios le dijo: “Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?”» (Lucas 12:20). ¡Menuda advertencia!

            ¡Cuánto mejor es atender a Su llamado, aceptar el reto y hacer todo lo posible para comunicar Su amor a los demás! Así un día lo oirás decirte: «Bien, buen siervo y fiel. Entra en el gozo de tu Señor» (Mateo 25:21).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s