Hola Jose Maria, mi nombre es Amarilys Naveda, soy de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela. Mi testimonio fue que yo estuve divorciada 8 años con dos hijos, mi vida fue un desastre vivía la vida loca, pero a la vez un tormento, me dedicaba mas a mi trabajo que a la atención de mis hijos yo había conocido a Jesus, pero me aparte de El, y fueron cada día mas las tribulaciones.
Conocí un hombre que pensé que era el amor de mi vida, pero se aparto de mi empecé nuevamente con el sufrimiento y seguí con mis tribulaciones y a través de mi niña que estaba yendo a una célula, yo empecé a ir y después fui a la iglesia, vi el cambio cuando acepte a Cristo en mi corazón y la transformación de mi vida cuando empecé a vivir conforme a la palabra de Dios y lo que el quería para mi, a lo largo de los 3 años deje que Dios hiciera su voluntad con mi vida.
Un día en el servicio de la iglesia quería que Dios me hablara porque le pedía un esposo conforme a su palabra, que no me apartara de El, y a través de mi Pastora, Dios me dijo que no era mi tiempo sino el tiempo de El y que esperara su tiempo, así lo hice y que no hizo mi Padre en mi vida me dio un esposo, pero hasta que no saben el esposo que me trajo a mi vida fue el propio padre de mis hijos transformado en los camino de El, nos volvimos a casar y renovamos nuevamente votos, quien hace eso, solamente nuestro Padre por eso le doy toda la gloria a El, hubo una palabra que Dios me dio en libro de Proverbio 3:5-6 Fiate en Jehova con todo tu corazón y no te apoyes en tu prudencia, reconocerlo en todos tus caminos y el enderezara tus veredas.
Esa palabra nunca se me olvidaran porque a traves de El, entendí que solo el que cambia y transforma es nuestro Se#or Jesus Cristo. La gloria es toda para El, y le seguiremos sirviendo a El.

Si tienes testimonios los pueden enviar a este correo febsol@hotmail.com y pronto serán publicados para bendición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s