¿Por qué Dios hizo este maravilloso mundo para que lo disfrutaras? Para que sepas que te ama. ¿Por qué quiere que sepas que te ama? Porque quiere que tú lo ames a El. ¡Dios te creó para amar porque El necesitaba a alguien a quien amar!
¿Cuál es el todo del hombre? En Eclesiastés Salomón dice que el todo del hombre es temer a Dios y guardar Sus mandamientos (Ec. 12:13). Pero Jesús lo redujo a algo todavía más simple: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo” (Mat. 22:37-40). Planteó una relación amorosa más personal entre El, tú y yo. ¡En lugar de temer a Dios, El dijo de amar a Dios! Y en lugar de limitarse a “guardar los mandamientos”, nos dijo que había que “amar a tu prójimo como a ti mismo. Porque esto es la ley y los profetas”.
Sin El no llegarás jamás a disfrutar de la vida plenamente, pues cuando creó tu corazón y tu vida dejó en ellos un espacio sin nada, un hueco, un lugar desocupado, un doloroso vacío que sólo Dios puede llenar. Se reservó una parte de tu corazón, el centro mismo de tu vida. Te creó para que lo amaras. ¡Eres creación Suya, eres Su hijo, y El te necesita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s