¡Es para hoy que necesitas tener fe! ¡La fortaleza que Dios te ha dado es la suficiente para hoy! “¡Como tus días serán tus fuerzas!” (Deut. 33:25) Dios te da ungimiento para el momento, gracia para la batalla, en el momento debido y cuando sea necesario, ¡nunca antes! Hoy no necesitas tener fe para el día de mañana. ¡Si confías en Dios y tienes fe estarás seguro de que tu Padre Celestial te ama y que se encargará de ti y de todo lo tuyo!
Jesús dijo: “No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán (Mat. 6:34). ¡No te preocupes más por el mañana! ¡Es un mandato! No es algo opcional. No es un buen consejo cualquiera: ¡es una orden! Cuando el día de mañana haya llegado, Dios se encargará de él.
“A mí no me importa el mañana. Es cosa de mi Salvador. Me falta aún la fuerza y la gracia, no quiero la preocupación.” “Confiar en Jesús es lindo, creer en El con convicción. En Sus promesas apoyarnos porque ‘lo ha dicho el Señor’. Jesús, Jesús, en Ti confío, no me has fallado ni una vez. Jesús, Jesús, mi buen Jesús, ¡quisiera tener más fe!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s