image

Reciban todos muchas bendiciones de nuestro Padre Celestial.

»

  1. rafael angel dice:

    Bendiciones mi pin:2548D598 quiero compartir con mis hermanos en cristo soy de venezuela est:zulia maracaibo me congrego en oasis de paz bendiciones a todos

  2. Que el dios te bendiga con los buenos dias

  3. Bendiciones mi pin:2A898AEA quiero compartir con mis hermanos en CRISTOJESUS, soy de Venezuela, Edo. Guarico me congrego en CCI… bendiciones a todos, AMÉN…

  4. Ernesto dice:

    Hoy un varón de Dios busco una varóna de Dios. Y amistad de hno mi ping es 5668F314

  5. jose flores dice:

    mi pin para jente ceria q no ande en gafedades y honesta 28e21ab5

  6. Lina dice:

    Saludos y bendiciones desde Anzoàtegui . Acà mi pin 55C2A8F9

Responder

