Si tienes algún tema de la palabra o lectura que quieras compartir en este portal mandalo a este correo febsol@hotmail.com y luego sera publicado en la sección compartiendo la palabra para que otras personas que entran al portal lo puedan leer. Gracias y que Dios les bendiga.

Anuncios

»

  1. Nancy dice:

    acabo de enviar el Salmo 91 para que por favor lo publiques en esta página. mi otro correo es ntoro@consecomercio.org.

  2. Judith de Escalante dice:

    Dios habla hoy jueves, 13 de diciembre de 2.012. Solo una vitalidad espiritual anclada en Jesucristo puede redundar en un ministerio efectivo y duradero. Para desempeñar un ministerio de excelencia y efectividad se requiere vitalidad espiritual. El ministro, la sierva de Dios sirve en base de la abundancia de energía espiritual y de la presencia del Espíritu Santo en ella. Nosotros servimos inclusive del exceso, yo creo, de energía espiritual en nosotros. Para confrontar exitosamente los retos del ministerio, necesitaremos una espiritualidad robusta y sobreabundante.
    Permanezcan en Mí, y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí.
    (Jn-15:4)
    Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto. (Jer-17:8). Judith de Escalante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s