Queridos hermanos en Cristo se les informa de mi nuevo pin para que me agreguen los que no lo tienen es 7bb69818 mi nombre es Jose Maria (misionero cristiano). Para los que quieran estoy mandando lecturas diarias que son de bendición.

Un comentario »

  1. Eridania dice:

    Saludos hermanos!!!… Bendiciones de lo alto hasta que sobreabunden. Soy de la República Dominicana, adulta mayor y por supuesto cristiana, para la gloria de Dios. Una de mis citas favorita es filipenses 4:13 «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece»… Claro, mi pin es 25B1AB7D… Por casualidad hay algun compatriota aqui?

  2. Saludos mis queridos. Aquí les dejó mi ping 7FDB4684 y mi whatsapp 04268981728 para compartir la palabra de Díos. Si no es cristiano mejor así les presentó a mi amigo CRISTO. Bendiciónes.

Deja un comentario